martes, 27 de abril de 2010

Rewind-Play-Pause!




Una noche extraña!
Salimos a un local muy particular a tomar una jarra de vino con helado.
Después nos juntamos con Carmen.
Nos comimos unos completos mientras le hablaba de la amistad
y ella sólo escuchaba mi monólogo, un vómito de palabras y sentimientos.

Seguimos tomando, pero era extraño verte en ese lugar,
con todo ese ruido, esa euforia, esa música...
Y auque nunca fue el mejor momento para reir, lo hiciste!

Llegamos a la playa, conversamos, difrutamos del frío intenso
seguimos riendo y bebimos cerveza.
Y en esa noche apacible, con invitados desconocidos,
extrañé una mujer desnuda corriendo hacia el mar!

Nos acostamos, lloré con tu dolor y pensé:
"El llanto del alma no se compara con el de nuestros ojos,
cada quien se expresa como le es natural hacerlo"
tus ojos se humedecieron y luego nos dormimos!

...Lamento todo lo acontecido...




2 comentarios:

  1. "I am the key to the lock in your house
    That keeps your toys in the basement.
    And if you get too far inside
    You'll only see my reflection..."

    ResponderEliminar
  2. literalmente... me fui a la chucha con esto.
    (lo siento, no sabia como explicarlo, y me llamo estudiante de lenguaje >=( )
    te quiero mucho sr. inestable.

    ResponderEliminar