sábado, 15 de enero de 2011

Multiintrumentistas Canadienses



Los habia escuchado en la radio, habia visto revistas donde aparecian ellos, una amiga me habia comentado de su amor por esta banda, incluso había visto un video de la canción Neon Bible que encontré sensacional pues tocaban en un ascensor e incluian sonido de hojas rotas, sin embargo no me atraia seguir indagando sobre ellos hasta que mi amiga volvió a la carga. Me había comentado sobre instrumentos medievales que Arcade Fire suele utilizar en sus canciones y hoy vi una presentacióndel 2007 en Friday Night con Jonathan Ross de la canción "Keep the car running" donde los 9 integrantes multiintrumentistas de la agrupación canadiense muestran mucha fuerza tocando en vivo y una pasión tremenda por la música que llega directo a las personas!!! Creo que vendrán muchos más post de esta banda y apenas tenga un disco lo pondré en mi mp3.
Gracias Anny!



2 comentarios:

  1. Agradezcamos al personaje que me pidio que les diera una oprtunidad!
    lo que viste es nada, en vivo son increibles!!!

    Arcade Fire <3

    Los quiero ver en Chile!!!

    y ojo, no son nuevos... su primer disco es del 2004, Funeral, que esta en mi blog, para que lo descargues

    :D

    ResponderEliminar
  2. si sé que no son nuevos!!
    partieron el 2002..hace ratito yaa!
    bueno..todo tiene su tiempo :D


    me elegran ene!
    :)

    gracias por insistir!

    ResponderEliminar