jueves, 19 de mayo de 2011

happy f*ckin' birthday to me!


1/4 de siglo y más feliz que nunca!
Siento que este es uno de mis mejores cumpleaños,
junto a la persona que me robó el corazón...
de quien estoy completamente enamorado.
Mi mejor regalo es tu amor
y el cariño y afecto de quienes más quiero
(amigos y familia)

...

Mm..bueno y si alguien quiere regalarme algo
aquí van algunas ideas...jajaja!

Bolsa de pan de Thom Yorke
(me encantaría tenerla en mi colección)

Quiero un celu con tachas..que detalle!!!

Fast food, sushi, comida china, mexicana, italiana
No soy exquisito en cuanto a comida (Ñami-ñami!)


Alucino con este modelo de converse!

Cualquier objeto de mickey mouse!
Mmmm...nunca están de más! xD :P


Algo relacionado con Gaga! (L)


Bueno..acepto discos, mp3, mp4 (el mio murió) , ipod.etc...
jajaja
también chocolates, regalos manuales, besos, abrazos!

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario