viernes, 15 de octubre de 2010

Dear Diary:



Hoy me levanté sin ganas de hacerlo y como estaba un poco atrasado me apresuré bastante para llegara a la U. Como es costumbre de cada día viernes atendí gente en la biblioteca por 2 horas,
luego caminé a casa por el borde costero mientras escuchaba placebo (hace rato que no oía la voz de molko) y miraba los barcos a lo lejos y las gaviotas volar con esa habilidad que siempre les he envidiado. El sol a ratos insoportable, y la fresca brisa marina a ratos ingrata.

Por la tarde fui a clases de inglés, era mi primera monitoría M1
y había un tipo pelado, incluso de cejas completamente depiladas que me miraba fijamente.
Primero me incomodó bastante, pero luego entendí su juego...jajaja!

Luego asistí a Choir y tuvimos que completar la letra de la canción californication
de los Red Hot Chili Peppers:


Ese tema me trajo mil recuerdos... ese cassette fue el que más escuché el año 98. Recuerdo que lo escuchaba con un compañero de colegio mientras hacian una representación del via crusis en el colegio (como era habitual cada año en semana santa)...aaahh!

Y ahora que hago???
escucho un especial de new wave de la horizonte
estoy realmente aburrido y no tengo la más mínima motivación para ponerme a estudiar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario