sábado, 26 de febrero de 2011

L.A. Woman


Una gran persona, una excelente mujer, una gran amiga...Siempre soñando, siempre teniendo metas fijas, siempre perseverante en la vida y mírate ahora..en el extranjero a punto de titularte y con una relación fantástica y de gran estabilidad para tu vida. Me siento tan orgulloso de ser tu amigo, de haber estado contigo en momentos difíciles cuando pensabas dejarlo todo, cuando te sentías muy frustrada y con lágrimas en los ojos lo decías.

Te quiero tanto, fuiste el impulso que mi vida necesitó en cierto instante y luego te transformaste en mi apoyo y mis ganas de continuar y luchar por las cosas que no se dan con facilidad, porque de ti aprendí que lo que no conseguimos con facilidad aunque sea a punta de lágrimas y caidas lo podemos conseguir...

Te adoro y siempre estarás en mi corazón, a pesar de la distancia y de los caminos que tomemos.



"...Are Montserrat Oyanedel Tolmo a lucky little lady in The City of Light
Or just another lost angel
City of Night City of Night, City of Night, City of Night, woo, c'mon..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario