jueves, 17 de febrero de 2011

Return of the moon!

Mi canto de mudo,
mi canto desafinado
y mi emoción castrada.
Cuál de todas tus emociones?
espero que no sea la emoción de amar...

Y mis ojos ciegos
no desvelan las intenciones humanas,
Sin embargo existe otro sentido en desarrollo exponencial.

Y tu día tiene miles de estrellas
y mi mente tiene más universos indecifrables que las estrellas en tu día.
Y cada universo tuyo y de cada persona en el mundo
es como un grano de arena en el mar
los que se confunden, parecen a veces semejantes,
pero ninguno es igual a otro.
Pues todos tiene sus propios misterios y
las revelaciones de ellos no son para humanos limitados.

Y las constelaciones tienen distintos sabores
y mi ignorancia es patética porque aún no he de conocer las agridulces
y entre tanta constelación existe un paraíso que comienzo a palpar, oler y degustar...

...Bienvenido a este primer Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario