viernes, 15 de abril de 2011

future-lovers

- Te lo debo todo - Te amo -

- Nadie te ama como yo - nadie -

...

Cuándo sabes realmente que amas a alguien y cuando sabes que sólo te gusta? He amado realmente a alguien?

Probablemente nunca lo he hecho porque nunca he sufrido por amor, he sufrido por la pérdida de...momentos en compañía, de tener a alguien que dependa de ti en cierta forma, y cosas por el estilo, pero AMAR? siento que es una palabra grande que da un poco de miedo, que te hace sentir frágil, sensible y por qué no decirlo "mamón" , como en todo orden de cosas las opiniones y puntos de vistas pueden ser miles. Sin embargo, si me pongo a analizar mi situación actual de pololeo, siento que mi mayor error ha sido "estereotipar la relación", creyendo que en un comienzo todo sería color de rosa, lo que en varias instancias ha estado lejos de serlo. Pero he logrado entender, después de varios acontecimientos que no vale la pena ni recordarlos, que a veces tenemos concepciones equívocas, así como cuando rechazamos a una persona por su apariencia o porque tiene "algo" que nos molesta, sin darle la oportunidad de darse a conocer. Y esas concepciones pueden llevarnos a creer que realmente no es posible que existe amor entre una persona como tú y una como yo, pero son sólo limitaciones de la mente humana, de la sociedad, del colectivo popular en el que vivimos inmersos.

Es por eso que ahora puedo decir con bastante propiedad que AMAR, es la palabra que está más próxima a ser emitida por mis cuerdas vocales, que ha viajado desde mi corazón...se ha impregnado en mi piel y que pronto alzará vuelo para aterrizar en tierras fértiles de reciprocidad.

Porque los miedos con los que convivimos no pueden lograr que no progresemos en la vida, por el contrario deben ser capaces de despertar la motivación por superarlos y vencerlos y, de esa forma, avanzar por el sendero que ansiamos recorrer juntos como amantes, embriagados de amor uno del otro y extasiados de tanta felicidad.


- Los días avanzan, los meses pasan, el otoño se convertirá en invierno y nuestro amor se transformará en algo increíble nunca antes experimentado -


Te quiero mucho "D"

2 comentarios:

  1. Es por eso que ahora puedo decir con bastante propiedad que AMAR, es la palabra que está más próxima a ser emitida por mis cuerdas vocales!!

    Ahhhhhh eso me encanto!!! te qierooo amor!!!
    Se que no todo es miel sobre hojuelas!, pero en nuestras vidas hay miel y hojuelas! Lo importante es que podemos lograrlo!! losé por eso eres mi sol! Lindo :)

    ResponderEliminar
  2. guau! esas palabras son las que quiero que afloren de ti más a menudo! te adoro por esoo!

    dormiré feliz!

    :D
    tkm(x10E100)

    ResponderEliminar