martes, 19 de abril de 2011

Lápiz: Lengua del Alma


Eres el primero que me escribe de esa forma.
Hasta incluso tu sinceridad ha superado la mia
y tus palabras están cargadas de amor.
Y mis hojas con cientos de letras para ti
tienen un sabor menos intenso que tus letras.
Eres el primero al que le comprendo tan bien sus palabras.
esas palabras plasmadas en el papel que cualquier
otro que las leyera no vería en ellas el gran tesoro
que esconden.
Quiero el síndrome stick-fix,
quiero que me llames cuando tú lo desees
porque nunca será una molestia para mi,
quiero que grites a los cuatro vientos tu amor hacia mi
y yo esparciré nuestros colores por todo el universo...

Eres mi debilidad, eres mi alegría, eres mi fortuna,
eres mi gran amor.



"El amor corre hacia el amor
como los colegiales huyen de sus libros,
pero se aleja del amor reacio como van los niños al colegio".

(W.Shakespeare)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar