viernes, 7 de junio de 2013

Bachelor

He estado pensando que llevo bastante tiempo soltero y ni siquiera he tenido un flechazo. En todo caso tampoco salgo mucho de casa, ni voy a bares ni discos, ando alejado de todo ese mundillo y es  imposible que un amor llegue a mi casa como una encomienda...Hahaha! Pese a aquello estoy tranquilo y eso es impagable, ya llegará el tiempo de que el amor aparezca en mi vida. Y dado que he tenido bastante tiempo libre estando soltero y sin trabajo, lo he dedicado escuchar música, ver películas, leer, salir a caminar y entrenar.

Cambiando de tema hoy escuché a Björk, una de mis mayores inspiradoras musicales y cuya voz es la protagonista del soundtrack de mi vida. Quise recordar el "Homogenic" y esa electrónica llena de vitalidad y con un alma grandiosa. Un gran disco del cual es imposible no recordar al gran Alexander McQueen, quien trabajó con la islandesa en la portada del álbum y en el video Alarm Call. Además me he recordado de uno de los momentos,a mi parecer, más geniales estética y musicalmente hablando: "Björk cantando Bachelorette en los Fashion Rocks del 2003".




"I'm a fountain of blood

In the shape of a girl
You're the bird on the brim
Hypnotised by the Whirl
Drink me, make me feel real
Wet your beak in the stream
Game we're playing is life
Love is a two way dream..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario