domingo, 16 de junio de 2013

Dear Diary

Hace días que no escribo sobre mis emociones, mis sentimientos y todo aquello que he experimentado últimamente. Pues bien, hace un par de días viajé a la costa por un asunto familiar, realmente no quería viajar  y me sentí obligado a hacerlo, así que no andaba con mi mejor cara...jajaja! Sin embargo  producto de ello resultó un carrete con mis amigos (algo que no hago comúnmente por estos días). Fuimos al antro de siempre y fue de gran alegría compartir con mis amigos, tomarnos unas cervezas, bailar y reir. En cierto instante de la noche (lamentablemente cuando el carrete estaba muriendo) me encontré con cierto personaje, quien me presentó un amigo con quien andaba. Es aquí cuando entra en escena el protagonista de mi historia, un chico bastante interesante, simpático, lindo y con una mirada tierna.
Bueno,ahora debería contar qué me pasó con esta persona...Mmm..en realidad algunas emociones en stand-by en mi vida aparecieron. Sé que eso puede ser algo vago o ambiguo, pero lo que puedo decir es que hubo una química genial (espero no equivocarme! xD) que se me da muy a lo lejos con alguien y que me encantó haberlo conocido... Será que existe alguna pequeña posibilidad de crear algo juntos? OK! lo sé, lo sé...quizás me estoy apresurando un poco, pero yo soy así..."intenso". Esta maldita distancia que me juega en contra! Hahaha! Quizás pronto pueda contarte excelentes noticias. Beber de la fuente de la esperanza no tiene nada de malo...  Buenas noches!


Foto junto a Alex Anwandter, a quien admiro bastante. La cámara del celu del Chris es un asco, pero al fin y al cabo gracias a él tengo esta foto, porque justo no salí con mi celu :3


1 comentario:

  1. Si amigo, mi cámara es un asco, pero no fue limitante a los eventos que sacamos provecho esa noche, una noche como tu personalidad... intensa

    ResponderEliminar