miércoles, 5 de mayo de 2010

dance to the radio!

Me he estado entreteniendo esta tarde leyendo sobre géneros musicales!
La próxima semana tengo una exposición sobre algún tema que a mi me guste, un hobbie o algo parecido...Creo que no tengo opción, tendré que hablar de música...mi gran pasión en la vida! mi fuente de energía! mi éxodo planetario! mi elixir de la felicidad! mi droga favorita!!!!

Pero ¿qué hablar? Hablar de las bandas que me gustan no tiene mucha gracias porque la idea sería escucharlas así que he decidido hablar de la historia de la música a principios de los 80, los nuevos sonidos que empezaron surgir, el nacimiento del post punk y del new wave como las grandes corrrientes musicales que han influenciado en la vida de muchas bandas que son de mi gusto...y especialmente en el britpop, que era mi tema a exponer en un comienzo...pero ahora abarcaré más allá...Espero no aburrir y culturizar a mis compañeros...


Ojalá hubiese nacido en los 70, así hubiese estado de forma indirecta presente en los grandes cambios musicales de los ochentas... Aaaaaaah! Ian!!! i love him!


1 comentario:

  1. creo que es un buen tema... si solo exponias del brit pop se te haria un poco latera la exposicion... para los demas, digo...
    tienes que hacer un informe y power point y esas cosas??
    si es asi... me envias el informe para culturizarme mas de lo que me culturizo a diario...?????
    estoy en mi etapa post-rock... solo he descargado discos de ese estilo y tengo varios favoritos... y no se que me paso... me enamore de Beck! tengo noticias... estoy leyendo sobre guiones... me gustaria trabajar en uno... tengo la mente ocupada... pero el tiempo es escaso!! quiero verte y hablar contigo... de todo.. de mis nuevas adicciones musicales y de cosas que he leido que me estan volando la cabeza.... marquitos estoy feliz por lo que decidi este año, estudiar castellano =)!!!!
    tkm!!!

    ResponderEliminar