jueves, 11 de noviembre de 2010

admiración


Este post está dedicado a esos hombres que han sabido transmitir su emocionalidad y la han plasmado en lo mejor que saben hacer. Debo reconocer que por mi gran pasión a la música mis máximos ídolos están en esta categoría. A veces las palabras son limitadas para explicar las grandes sensaciones que provoca escuchar una canción, a veces una simple melodía lo es todo y puede cambiar de forma positiva nuestros microcosmos.
Sensaciones mágicas capaces de tocar las fibras más profundas de mi ser. Su arte me conmueve, su creatividad me motiva, su rebeldía me fortalece, su pasión es mi mayor pasión...


Ian Curtis (1956-1980) Vocalista de Joy Division


Thomas Yorke Vocalista de Radiohead


Jón Þór Birgisson Vocalista de Sigur Rós


Klaus Nomi (1944-1983) Contratenor


Alexander McQueen (1969-2010)


Gareth Pugh Diseñador de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario