miércoles, 17 de noviembre de 2010

Everything was covered with gold

The Golden Filter es un dúo neoyorkino liderado por Penélope Trappes en las voces y Stephen Hindman en los sintetizadores y son creadores de atmósferas tan bailables sacadas del eurodisco hasta ambientes tan oscuros y densos como lo mejor de la electrónica sueca, jugando con beats que van de un synthpop, pasando por el disco, electrónica en su más pura base y letras oscuras y densas, llenas de misticismo.
Su álbum debut llamado Voluspa (nombre del antiguo poema nórdico Völuspá que relata la historia de la creación del mundo y su próximo fin) fue lanzado en Reino Unido en Abril de este año.

Open your eyes
Can you see me
Now just focus
On the ceiling
I watch you so slowly
Your every move
I know it

Hide me
Now find me
Hear me
You hear me
I can see
No focus
Don't go blind
Hide me




No hay comentarios:

Publicar un comentario