El 6 de Enero del 2011 Björk apareció en Reykjavik para el evento The Voice Of The People. El show tuvo por finalidad realizar una maratón de karaoke para juntar firmas que eviten la venta de la empresa HS Oka.
La cantante islandesa es la vocera principal en contra de la privatización de la empresa que provee de energía al país, sus declaraciones han dado que hablar y el tema está más candente que nunca.
El anuncio de Björk, previo cantar “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division, fue claro y punzante. “Duendes, gente oculta, deportistas, músicos aficionados, profesionales… todos aquellos que se interesen por Islandia, vengan, unamos fuerzas y hagamos una poderosa oda a la naturaleza de Islandia. Hagamos regresar nuestros recursos naturales a nosotros con la canción.”
De igual manera es súper freak que una companía llamada Magma quiera llega a Islandia y apoderarse de todo su sistema energético. Aún más freak que Björk sea la vocera de quienes están en contra y logre juntar 46 mil firmas.
Cortesía 192.cl
todos coverean esa cancion u.u
ResponderEliminar